Mediapro lanza U-Beat, la primera plataforma OTT de eSports

Los rumores de que Mediapro estaba preparando un canal dedicado a eSports se han confirmado. El grupo audiovisual de Jaume Rogers y Tatxo Benet ha confirmado el lanzamiento de su nueva plataforma OTT: U-Beat, que será presentada el próximo 29 de noviembre de manera oficial.

El anuncio se ha realizado a través de un vídeo en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma. En principio, se centrará en emitir contenidos de la LVP tales como competiciones, resúmenes y otro tipo de contenidos de eSports.

Hace poco más de un mes, Mediapro confirmaba que estaba preparando un canal de eSports para competir con plataformas como Twitch. De hecho, tiempo atrás, el grupo audiovisual ya movió ficha en el sector, adquiriendo los derechos de la LVP.

Con esa premisa se auguraba un anuncio eminente de este proyecto, y así ha sido. U-Beat será el nombre de la primera plataforma OTT de eSports en español. Según el vídeo oficial, en el canal se podrá ver “toda la actualidad y las mejores partidas en directo de las competiciones de la LVP”.

Comments are closed.