Mañana 25 de mayo, tendrá lugar la siguiente edición de la saga de torneos más grande de Madrid de Smash Bros Ultimate, los Fastfall.

Esta saga de torneos realizados en nuestro centro UNTTS GAMING LOUNGE situado en calle Embajadores 46 y organizados por la comunidad Mad Smash ha llegado a su sexta edición alcanzando más de 100 preinscripciones.


En esta edición, además de los habituales, vendrán participantes de otras comunidades, como Cataluña, Galicia, Málaga, Murcia, Alicante, Euskadi o Valladolid para participar expresamente en el evento, entre los que se encuentran algunos de los mejores y más reconocidos jugadores del país.


El evento, será retransmitido en directo a través de la plataforma de Twitch en el canal de smashbrosspain, desde las mismas instalaciones del centro, que cuenta con salas específicas para este tipo de uso, un escenario y zona común para el descanso de los participantes y entrega de premios e incluso cafetería. Además, aportará 20 monitores última generación de 240hz para que los jugadores disfruten de la mejor experiencia posible y compitan al máximo nivel.


Gracias a la alta participación y acogida del público, podemos hacer que la entrada sea de lo más asequible para todos los que quieran unirse y facilitar la incorporación de nuevos profesionales al sector de los esports, como es el emblema de nuestra marca: ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Comments are closed.