UNTTS Gaming Lounge finaliza su gira de eventos del verano tras asistir a Dreamhack Valencia y Gamepolis.

Tras un año desde la apertura del nuevo centro situado en la ciudad madrileña, en la calle Embajadores, UNTTS no ha parado de crecer. Durante este verano hemos decidido lanzarnos a la participación en grandes eventos para aumentar nuestra visibilidad como franquicia referente del sector y buscar nuevos franquiciados interesados en el proyecto.

El primero al que asistimos fue a Dreamhack Valencia, donde acompañamos a Crazy Crew, equipo de esports con sede en la comunidad Valenciana y dirigido por el youtuber Iván ‘Doctore Pollo’ Balaguer y el empresario Vicente Montesinos, también presidente del CD Castellón. Nuestra presencia fue por una parte a nivel logístico, aportando los medios y equipos necesarios para que los jugadores pudiesen competir al máximo nivel y conseguir los mejores resultados, consiguiendo un 2º puesto en la copa de PlayerUnknown’s Battlegrounds y un Top 3 en la competición de duos de Fornite.

Por otra parte, fueron muchos los interesados en conocer más de cerca nuestra franquicia y servicios durante el evento, al cual acudieron más de 55.000 personas.

Unas semanas después tras seguir dando apoyo a los jugadores con nuestros equipos para entrenar y preparse, Aterrizabamos en Málaga, preparados para Gamepolis, uno de los eventos gaming más importantes del sur de España al que asistieron más de 60.000 visitantes. Esta vez nos centramos en dar a conocer nuestra franquicia al mayor número de personas, mostrando tanto la calidad y profesionalidad de nuestros servicios y equipamiento.

Stand de Crazy Crew y UNTTS Gaming Lounge en Gamepolis, Málaga

Tras estos dos grandes eventos y la gran experiencia de acompañar a Crazy Crew, volvemos a nuestras bases con muchas ganas de continuar trabajando y mejorando para continuar siendo marca referente en centros gaming tanto dentro como fuera de España, y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios.

¡Nos vemos en siguiente evento!


Leave A Comment